Pago con Tarjeta:

Utiliza tu Tarjeta para realizar el pago de tu pedido.

Una vez finalizado el proceso de compra, el cliente es redirigido a una página segura para proceder al pago.

Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

  • Utiliza una tarjeta de crédito alternativa
  • Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
  • Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo
  • Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a contratacion@maferbooking.es

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, todos los pagos se procesan con la mediación de PayPal, un operador internacional de gestión de pagos on-line que ofrece todas las garantías para que las transacciones se realicen de forma segura